Actividades económicas y Ocupaciones con mayor crecimiento el último año

course-1015601_1920

Según el Informe “Oferta y demanda de empleo en España 2015” de Adecco/Infoempleo la recuperación se ha sentido en las siguientes actividades económicas y ocupaciones:

ACTIVIDADES ECONÓMICAS CON MAYOR CRECIMIENTO

Ocupaciones mas contratadas 2015

OCUPACIONES CON MAYOR CRECIMIENTO

Ocupaciones mas contratadas 2 2015

 

Related posts

1 Comment

  1. Jobbitos

    Hola a todos, para los que no nos conozcan os presentamos un nuevo servicio llamado JOBBITOS.COM (pon la web en tu navegador, no desde Facebook, a ser posible Google Chrome)

    ¿Cómo funciona?
    Es muy sencillo, si alguien necesita pintar el piso, arreglar un grifo, clases de inglés, que paseen a sus mascotas, cuidar de los niños o mayores, ayuda para arreglar el coche, colgar un cuadro o montar un armario…LO QUE SEA!! Sólo tienes que crear un #JOBBITO y gente del barrio te echará una mano.

    ¿Cuánto cuesta?
    GRATIS, el servicio web para encontrar a la persona que te ayude es GRATIS. Sólo indica lo siguiente:
    1.- Tipo de Jobbito (por ejemplo, “pintor”)
    2.- Indicar cuándo lo necesitas (fecha y hora) para que el que te ayude se planifique
    3.- Dónde necesitas la ayuda (mueve el indicar a tu dirección si es ahí donde necesitas la ayuda del pintor)
    4.- RECOMPENSA, si, has leÍdo bien, RECOMPENSA. TÚ Y SÓLO TÚ debes valorar lo que se merece la persona que va a ayudarte (pueden ser 10€, un bocadillo, o una camiseta del Real Madrid). Tú eliges qué das a cambio de la ayuda, y el que acepte sabrá que esa es la condición.
    5.- Por último indica tus datos de contacto, que sólo los verá la persona que TÚ elijas para ayudarte, nadie más. Así evitamos que tus datos estén por ahí dando vueltas.

    ¿Quién te puede ayudar?
    Gente que vive cerca de ti, gente con habilidades que tiene tiempo libre y ganas de trabajar. A estos es a los que llamamos #Jobbiter. Si tú también tienes múltiples habilidades crea tu perfil JOBBITER ahora, es GRATIS, y sólo hay que crearlo una vez.
    La aplicación web se encarga de avisar a los JOBBITER de la zona cuando creas el JOBBITO, indicando el tipo de JOBBITO (Pintor, niñera, cuidador, paseador, peluquera…) la fecha y hora y la recompensa. Con esto los JOBBITER deciden si les interesa o no. Finalmente la persona que crea el JOBBITO elije a uno de los JOBBITER que han aceptado ayudarle y se realiza el intercambio de datos.

    FACIL Y SENCILLO
    Por si hay dudas tenéis vídeos demostrativos en la web de Facebook y en Youtube.
    NOS GUSTA FOMENTAR LA COLABORACIÓN SOCIAL, Y GENERAR TRABAJO POR GENTE DEL BARRIO PARA QUE LO HAGA GENTE DEL BARRIO.

    También hay un jobbito tipo “SOS_ Social” para familias del barrio que quieran pedir ayuda de cualquier otro tipo sin tener que publicar su identidad. Hay ejemplos en Facebook y Youtube.
    Esperamos que os guste, veros ponto por la webapp y, LO MÁS IMPORTANTE, que resulte útil a la comunidad.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *