Convocadas Ayudas para el fomento de actividades por cuenta propia JCYL 2015

D3_becas_ayudas_formacion2

NOVEDAD IMPORTANTE ACERCA DE AYUDAS PARA EL EMPRENDIMIENTO EN CASTILLA Y LEÓN:

 

Novedad importante!!!: Publicada en el Bocyl de 15 de Junio la CONVOCATORIA de las ayudas para fomento del desarrollo de actividades por cuenta propia JCYL 2015. 

RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2015, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León para el año 2015 (Código Registro de Ayudas: ECL070).

BOCYL-D-15062015-11.pdf – 4042 KB

 

Solicitudes: Forma y plazo de presentación.

La solicitud se cumplimentará según el modelo de formulario que podrá obtenerse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León(https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la página web de la Junta de Castilla y León (https://www.jcyl.es), con arreglo a la normativa vigente, conteniendo los datos personales completos y claramente expresados, acompañada de la documentación que se indica en el Resuelvo Noveno.

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León» hasta el día 15 de septiembre de 2015.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *