Crea tu empresa: 75 ideas de negocio

Os dejo este post del blog mifuturaempresa (crear mi empresa). Me ha parecido muy interesante, y espero os ayude a identificar una idea de negocio si estais pensando en emprender:

1º- Ideas para ganar dinero con negocios 2.0 entre particulares

 

 

Listamos 8 propuestas para aprovechar las oportunidades brindadas por las redes sociales y convertir en negocios rentables las conexiones que permiten entre particulares y servicios. Es sin duda una gran tendencia de los últimos años, y hay todavía mucho por inventar.

 

 

2º- Negocios rentables en crisis

 

Entre recesión económica y recortes presupuestarios, el año 2012 se ha perfilado temprano como otro duro momento de crisis. Para ayudar a los emprendedores, hemos propuesto 4 grandes caminos para encontrar conceptos de negocio para sacar partido al mercado a pesar de la situación.

 

 

3º- Negocios rentables por Internet: ideas de tiendas online especializadas

 

El comercio electrónico no conoce la crisis, y sigue creciendo año tras año con avances porcentuales de dos digitos. Para aprovechar esta gran tendencia, publicamos 4 pistas de negocio para montar tu propia tienda online y empezar a ganar dinero.

 

 

4º- Que negocio poner en un pueblo

 

A menudo los nuevos conceptos de negocio que aparecen en el mercado están pensado para grandes ciudades, cuando en realidad en núcleos urbanos de menor tamaño existen buenas oportunidades para crear una empresa. En este extenso artículo, te detallamos 9 formas de poner en marcha una idea de negocio rentable en un pueblo.

 

 

5º- Nuevas oportunidades de negocio basadas en la televisión

 

A pesar de la competencia cada vez más feroz de Internet, la televisión sigue siendo una gran fuente de inspiración, y particularmente para emprendedores que buscan que empresa pueden crear. Esta vez dimos 7 ideas para montar un negocio basadas en cosas vistas en la pequeña pantalla.

 

 

6º- Ideas de negocio originales para San Valentín

 

Cada mes de febrero es una gran oportunidad para las empresas de sacar partido de una de las grandes obsesiones del ser humano: el amor.  En esta ocasión te propusimos 14 conceptos para el 14 de febrero. Algunos quizás solo se puedan hacer en esta fecha, pero otros no tienen porque.

 

 

7º- Vestidos de novia de segunda mano

 

Siguiendo con el amor, en este artículo te explicamos como podrías aprovechar las bodas y la crisis para ofrecer un servicio de vestidos de novia de segunda mano.

 

 

 8º- Productos típicos españoles para expatriados nostálgicos

 

Tanto cuando España conocía un crecimiento económico boyante como ahora que muchas personas tienen que emigrar para salir adelante, la población de españoles que viven fuera de nuestra fronteras no ha parado de crecer, y este concepto responde a sus necesidades nostálgicas.

 

 

9º- Emprendedores del turismo: 5 ideas de negocios emergentes

 

El turismo es una de las actividades económicas más importantes para España, motivo por el cual hemos querido proponer unos negocios emergentes en el sector.

 

 

10º- Los 10 pequeños negocios más lucrativos en Estados Unidos

 

Durante las últimas décadas, muchas de las tendencias de negocio que han triunfado en Europa empezaron funcionando en Estados Unidos. Por este motivo, no está de más interesarse por los negocios más lucrativos en este país. 

 

 

11º- Tratamientos para el cabello: ideas de negocios

 

La preocupación por la imagen y los temas de salud se juntan en las 4 propuestas de este artículo, todas orientadas al cuidado del pelo.

 

 

12º- Negocios en tiempos de crisis: el lujo

 

Soprendentemente, los tiempos de crisis pueden ser excelentes para actividades como el lujo. Esto se está demostrando en nuestros años en el mercado español, y te damos unos consejos para aprovechar la tendencia.

 

 

13º- La torre de Babel y los negocios de la traducción

 

Vivimos en una sociedad multicultural, y cada vez son más necesarios los oficios de traductores.

 

 

14º- Acordeones de segunda mano: ¿un nicho de mercado?

 

¿Nunca pensaste en vender acordeones de segunda mano? Pues un nicho de mercado como este podría representar un negocio muy interesante para un emprendedor.

 

 

15º-  Plantas de interior resistentes y otros negocios de primavera

 

Para celebrar la llegada de la primavera, hace unos días te propusimos 4 ideas de negocio basadas en plantas.

 

16º- Botas de fútbol baratas: ¿negocio redondo?

 

Está vez, asociamos la reducción de los presupuestos familiares por las dificultades de la crisis con la pasión española por el fútbol y se nos ocurrió vender botas de fútbol baratas.

 

 

 

Related posts