Google ofrece cursos gratuitos online y presenciales en la plataforma Actívate

 

 

 

Google España pone a disposición de internautas interesados en ampliar su formación sobre el entorno digital la plataforma Actívate, en la que se pueden encontrar cursos para realizar de forma online (MOOC) o presencial, todos ellos de forma gratuita.

Marketing Digital

Con este curso gratuito aprenderás todo lo básico sobre el marketing digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo o empezar tu propio negocio.

Tanto el curso presencial como online incluyen contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítca web y emprendedurismo. Además te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en el caso de que en el futuro quieras crear tu propia empresa.

El curso presencial tiene una semana de duración y se imparte en universidades de las ciudades destacadas en el mapa.

Tras la superación de todos los exámenes, obtendrás una certificación en Marketing Digital emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

Curso presencial Curso online

Si has realizado el Curso PRESENCIAL de Marketing Digital y has obtenido la certificación de aptitudes, te ofrecemos una oportunidad para seguir avanzando hacia tu empleabilidad.

Con el programa Observa te damos la oportunidad de conocer de primera mano la rutina en una agencia de Marketing Digital o un departamento de Marketing Digital en una gran empresa a través de una estancia de dos días.

Para registrarte, una vez acabes el curso, recibirás por email el diploma además de las instrucciones sobre cómo participar.

*Este programa está sólo disponible para los alumnos de marketing digital de los cursos presenciales.

Desarrollo de Apps

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso gratuito te presentará los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y poder así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

  • Duración estimada: 40 horas
  • Fecha finalización: 30 de junio 2015
  • Certificado acreditativo de la UCM

Regístrate aquí

Analítica de Datos

Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.

  • Duración estimada: 40 horas
  • Fecha finalización: 30 de junio 2015
  • Certificado acreditativo de EOI

Regístrate aquí

Comercio Electrónico

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea en tu propio site. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la Red. Con este curso gratuito, rompe fronteras y llega a nuevos clientes.

  • Duración estimada: 40 horas
  • Fecha finalización: 30 de junio 2015
  • Certificado acreditativo de EOI

Regístrate aquí

Cloud Computing

Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo transformar radicalmente un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Aprende también cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

  • Duración estimada: 40 horas
  • Fecha finalización: 30 de junio 2015
  • Certificado acreditativo de EOI

Regístrate aquí

Emprendimiento

¿Tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar? Este itineario gratuito te introducirá en el mundo el emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad.

  • Fecha finalización: 30 de junio 2015
  • Certificado acreditativo de IEI

Regístrate aquí

Related posts

2 Comments

  1. Pingback: Autónomo: novedades 2015 - Donde Hay Trabajo

  2. Adrian

    Muchas gracias por este aporte. Veo varios cursos muy interesantes a los que me voy a apuntar. Me alegro de que la educación online se esté universalizando con los MOOCs. Merece la pena entrar en ese mundillo por todo lo que se puede aprender ya que abarcan todo tipo de campos.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *