NUEVO PORTAL DE EMPLEO PARA SEGOVIA: segoviaempleo.com

Logo_DHT

NUEVO PORTAL DE EMPLEO PARA SEGOVIA: segoviaempleo.com

Hoy 20 de abril se presenta el nuevo portal de empleo SegoviaEmpleo.com , un portal de empleo específicamente diseñado para Segovia con el objetivo es la dinamización de la oferta y demanda de empleo en la provincia de Segovia.

Es un proyecto que surge de la iniciativa privada de la empresa Formatraicose y con el desarrollo tecnológico de Globales Informática.

Como otros portales de empleo Segoviaempleo.com tiene como objetivo relacionar a empresas con personas que buscan empleo, por lo que las empresas pueden publicar sus ofertas, y las personas que buscan trabajo subir sus cv a la plataforma, y así poder inscribirse a las ofertas que les interesan.

Pero además, el portal incluye las últimas novedades tecnológicas como pueden ser la incorporación de vídeo currículums que hace mucho más fácil la selección de personal para las empresas y por otro lado mostrar al candidato en un par de minutos todas sus características personales y su forma de expresarse a la hora de afrontar un nuevo puesto de trabajo.

También pondrá a disposición de sus usuarios información de apoyo a la búsqueda de empleo: entrevista de trabajo, elaboración de curriculums, etc.

¿Quieres conocer SegoviaEmpleo? Hay os dejo el enlace www.segoviaempleo.com .

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *