Spin Way, programa de emprendimiento para jóvenes

C7XkmJ3XkAIo6fk

Programa de emprendimiento Spin Way

Periodo de inscripción

Del 21/03/2017 al 28/04/2017

Información

La Universidad de Santiago de Compostela, en colaboración con RedEmprendia, el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ) y el Instituto de Juventud (INJUVE) impulsan esta edición 2017 de Spin Way.

Spin Way es una programa internacional que combina la tradición del Camino de Santiago con el talento, ayudando a jóvenes emprendedores universitarios a crear sus empresas a través de una vivencia única que pone a prueba la resistencia, conocimiento y capacidad de cooperación de los participantes.

Se trata de una iniciativa abierta a estudiantes de último año de grado, de doctorado o posgrado matriculados en cualquier universidad de la región iberoamericana, que tengan un modelo de negocio que destaque por su elevado grado de innovación y potencial de crecimiento, fuerte orientación al mercado y alto impacto social, ambiental y económico en las comunidades donde se desarrolle.

La inscripción es gratuita y los participantes tendrán cubiertos sus gastos de alojamiento y manutención durante el desarrollo del programa. Adicionalmente, OIJ brindará apoyo económico para el desplazamiento a España de las personas seleccionadas que viajen desde América Latina.

Cartel Spin Way

Convoca

Universidad de Santiago de Compostela, RedEmprendia, el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica (OIJ) y el Instituto de Juventud (INJUVE).

Requisitos

  • Ser estudiante de último año de Grado – o estudios equivalentes – o bien estar cursando un pograma de posgrado o de doctorado en alguna universidad de la región iberoamericana. También podrás participar si eres egresado y has obtenido tu título en el año 2014 o posteriores.
  • Tener un modelo de negocio que destaque por su elevado grado de innovación y potencial de crecimiento, fuerte orientación al mercado y alto impacto social, ambiental y económico en las comunidades donde se desarrolle.

Más información

Las cien candidaturas seleccionadas en esta edición recibirán ayuda de un mentor personal para mejorar el modelo de negocio propuesto y recibirán feedback de alto valor añadido para su proyecto emprendedor. Entre estas propuestas se elegirán también los finalistas que viajarán a Santiago de Compostela para vivir la aventura Spin Way del 7 al 11 de septiembre.

Fuente: Injuve

Related posts

1 Comment

  1. Pingback: Spin Way, programa de emprendimiento para jóvenes. | Necesito trabajar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *