Un centro en Cuéllar (Segovia) para los afectados por la crisis

 

Promovido por vecinos y el 15M de Cuéllar, el Centro Solidario está dotado de una despensa, una biblioteca, una sala de asambleas y un despacho para atender a afectados por desahucios.

El Centro Solidario ubicado en la Plaza Huerta Herrera, está dotado con una despensa solidaria, una biblioteca popular, una sala de asambleas y un despacho para atender a afectados por desahucios.

El 15M Cuéllar destacó la colaboración económica y las contribuciones de los ciudadanos para poner en marcha el local desde el que “resistir pero al mismo tiempo combatir las políticas que nos están oprimiendo cada día más”

Las instalaciones abastecerán desde la despensa solidaria con productos de primera necesidad a las familias más castigadas por la crisis y fomentando, no la caridad pero sí la solidaridad. La biblioteca popular integrada por volúmenes donados por editoriales “altermundistas”, una sala de asamblea para los diferentes movimientos sociales y un despacho para atender de manera individualizada los casos de Stop Desahucios, conforman el resto de las instalaciones.

 

Fuente: Segoviaudaz

Related posts